VIAJES ÉXITO PAGA 1 Y VIAJAN 2 PERSONAS

VIAJES ÉXITO PAGA 1 Y VIAJAN 2 PERSONAS 1

Viajes Éxito ofrece para la temporada bajar la promoción de pagar solo 1 persona y que viajen dos a destinos del caribe colombiano como Cartagena, Santa Marta y San Andrés. Paquetes desde $ 1.049.900 por pareja.


Para conocer la oferta actual de Viajes Exito click aqui 🙂


Durante el mes de marzo Viajes Éxito presenta su planes de pague 1 y viajan 2 personas para destinos en Colombia.


Para Cartagena 5 días y 4 noches desde $ 1.359.900 por pareja en el hotel Cartagena Plaza con 313 habitaciones y catalogado con 4 estrellas según el portal Booking.com, incluyendo alimentación completa. Además los niños hasta los 5 años tiene el hospedaje y la alimentación gratis.

Para San Andrés, 4 días y 3 noches en el hotel Tiuna desde $ 1.165.900 por pareja, incluyendo alimentación full y un tour a elección entre vuelta a la isla o Johnny Cay. El hotel Tiuna que cuenta con 160 habitaciones está catalogado con dos estrellas (según Booking.com).

Para Santa Marta con Viajes Éxito paga 1 y viajan 2 desde $ 1.049.900 por pareja, 4 días y 3 noches en el hotel Tayrona, alimentación con desayuno y cena. El Hotel Tayrona que cuenta con 56 habitaciones está catalogado con 3 estrellas y queda en la zona de El Rodadero.

Estos planes son válidos para viajar desde el 2 de marzo y hasta el 30 de agosto de 2014. El 2 x 1 es en alojamiento con base en acomodación doble.

Para más información sobre esta oferta visite: Viajes Exito

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*