LO BUENO REGRESA: 2×1 DE VIAJES ÉXITO

 

 

LO BUENO REGRESA: 2x1 DE VIAJES ÉXITO 1

 

 

Mitad de año, pasaron las vacaciones y nada? Aprovecha esta oferta de Viajes Éxito que te ofrece planes que incluyen pasajes aéreos, hospedaje y alimentación con los mejores precios del mercado. Cartagena paga 1 y disfrutan 2 por el mismo precio.

 

 

Para conocer la oferta actual de Viajes Exito click aqui 🙂
No tuviste vacaciones? Pues aprovecha con estas ofertas que trae Viajes Éxito donde te ofrece planes turísticos a buen precio con tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación de acuerdo al plan en tres de los mejores destinos de playa en nuestro país: Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

Cartagena de Indias

Cartagena 4 días y 3 noches con planes de Viajes Éxito desde $ 497.900 con desayuno en el hotel Playa Club ubicado en el sector de Bocagrande a una cuadra de la playa y cerca de restaurantes, bancos y discotecas. Planes a Cartagena con alimentación completa 4 días y 3 noches se consiguen desde $ 795.900 por persona. Plan 2×1 a Cartagena con Viajes Éxito 4 días y 3 noches con alimentación full estilo en el hotel Dorado Plaza desde $ 1.005.900 por pareja y en el hotel Cartagena Plaza desde $ 1.104.900 por pareja, ambos planes incluyen además una cena romántica.

Santa Marta

Santa Marta con Viajes Éxito ofrece también planes de 4 días y 3 noches desde $ 427.900 en el hotel Sanha Plus incluyendo como alimentación desayunos. Paquetes con desayunos y cenas en Santa Marta desde $ 456.900 en el hotel Sansiraka. Santa Marta con alimentación todo incluido desde $ 786.900 en el hotel Decamerón Galeón.

Isla de San Andrés

Planes de Viajes Éxito a la hermosa isla en el caribe colombiano, 2×1 a San Andrés durante 4 días y 3 noches con alimentación todo incluido desde $ 668.900 incluyendo desayunos en dos hoteles a elegir: hotel Coral Flower o Blue Reef ambos de la cadena On Vacation. Paga uno y viajan dos personas con todo incluido a San Andrés el costo en total sería de $ 1.294.800 por pareja. Otras opciones como el hotel Sol Caribe Campo San Andrés durante 4 días y 3 noches con alimentación full desde $ 974.900. Ningún paquete a San Andrés incluye el impuesto de turismo que tiene un costo de $ 99.000 por pasajero y debe ser pagado en el counter de la aerolínea antes de abordar el avión. Para comprar hasta el 31 de julio de 2016. Para viajar hasta el 30 de noviembre de 2016 excepto días festivos y durante la semana de receso escolar en el mes de octubre. Sujeto a disponibilidad de sillas aéreas y cupo hotelero. Para más info sobre estos planes de Viajes Éxito a la playa haz click aquí>>>

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*