REGRESA EL 2 X 1 DE VIAJES EXITO

Durante julio, durante la Mega Prima, regresa la oferta de 2 x 1 de Viajes Éxito a destinos de Cartagena, Santa Marta y San Andrés, paquetes con todo incluido desde $ 917.042 por pareja.


Regresa nuevamente la oferta de Viajes Éxito en donde 2
personas viajan por el precio de 1 a tres destinos de la costa Caribe
Colombiana.

Cartagena

 

REGRESA EL 2 X 1 DE VIAJES EXITO 1

Dos opciones, una en un hotel 4 estrellas ubicado frente a las playas de Bocagrande, en el Cartagena Plaza desde $ 1.334.700 por pareja. La segunda opción en el hotel Dorado Plaza catalogado con 3 estrellas y ubicado también cerca a solo unos pasos de la playa de Bocagrande, desde $ 1.110.700 por pareja.

El paquete incluye, pasajes aéreos ida y regreso con la aerolínea Latam Airlines, Avianca o Viva Air Colombia, alojamiento de 3 noches y 4 días, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet.

Para los vuelos con Avianca y Latam se incluye equipaje de mano y equipaje en bodega de acuerdo a las condiciones de cada aerolínea. Con la aerolínea Viva Air Colombia se permite solo equipaje de mano, con peso máximo de 10 kilos y medidas máximas de 40 x 35 x 25 cms.
Paquete incluye además seguro de viaje y de equipaje.

Santa Marta

 

santa marta 2x1 Viajes Exito

Con tres opciones, dos de ellas con desayunos como alimentación y la restante con desayuno y cenas.

Hotel Tayrona Rodadero con categoría 3 estrellas desde $ 917.042, o en el hotel Tayrona del Mar con calificación de 4 estrellas desde $ 1.021.250 por pareja y con desayunos incluidos.

Hotel Solar Arhuaco desde $ 1.099.862 por pareja incluyendo desayunos y cenas como alimentación.
Los tres hoteles ubicados en el sector de El Rodadero, una de las zonas turísticas más conocidas y concurridas de Santa Marta.

San Andres

REGRESA EL 2 X 1 DE VIAJES EXITO 2La isla con el mar de los siete colores, con tres planes de 4 días y 3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas con alimentación full estilo y con desayunos.

Hotel On Vacation Blue Cove con calificación de 3 estrellas desde $ 1.430.664 con alimentación completa, hotel Calypso Beach con calificación de 3 estrellas desde $ 1.577.664 y alimentación con desayunos incluidos, y con calificación de 4 estrellas en el hotel Decamerón Aquarium desde $ 1.987.914 por pareja con alimentación todo incluido.

Valores publicados para comprar hasta el 31 de julio. Ningún plan aplica en puentes festivos, semana de
receso escolar en el mes de octubre de 2018.
Cada plan incluye, tiquete aéreo ida y regreso con Avianca, Latam o Viva Air Colombia, alojamiento, alimentación,
traslados, impuestos y seguro de viaje y equipaje, además acumula millas Lifemiles y
puntos Éxito.

 

Más planes e información sobre otras ofertas en Viajes ÉxitoPara conocer la oferta actual de Viajes Exito click aqui 🙂

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*