¿CÓMO VIAJAR DIFERENTE AL PASAR POR BARCELONA?

¿CÓMO VIAJAR DIFERENTE AL PASAR POR BARCELONA? 1
 
Ubicada al sur de los Pirineos y en una costa del mar Mediterráneo, Barcelona forma parte de los destinos más  concurridos de España. Por sus patrimonios y su ubicación geográfica, Barcelona queda una de las ciudades idóneas para los turistas aficionados de proezas arquitectónicas  y de turismo balneario.

Por Barcelona se extiende un paisaje extraordinario. El tamaño de su estructura urbana deja a los turistas una atracción en que cada descubrimiento marca huellas de verdaderas contemplaciones. Desde los monumentos históricos hasta los balnearios, esta ciudad es por excelencia  un paraíso en tierra española
Hoy, la Barcelona turística sigue evolucionando. La industria turística se ha extendido dentro y fuera de sus fronteras. Además de lo cultural y balneario, han llegado los cruceros. Actualmente, los cruceros desde/por Barcelona van siendo conocidos. 
Los cruceros Barcelona

Si les interesa ir de crucero desde/por Barcelona, han de decidirse buscando las informaciones necesarias en
centraldecruceros.com.co. Por esta gran ciudad, disfrutarán el gusto de una escapada por el mediterráneo.

Desde Barcelona, tenemos la posibilidad de optar a algunos destinos como Italia, Ibiza o Lisboa. Como los cruceros en las Islas Griegas, un crucero desde Barcelona tiene también su merecido por ser otra mejor travesía
del Mediterráneo
.
Compañías de cruceros y actividades a bordo

MSC Cruceros
, Costa Cruceros, Pullmantur, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean son las principales compañías que pueden asegurar su viaje. 
A bordo, en cuanto en dónde dormir les quedan muchas opciones entre los camarotes estándares, los camarotes exteriores o las suites. Para su bienestar y placer, nada les faltará. Bar, restaurante, piscinas, salones de bienestar o aéreas para practicar deporte les esperarán a bordo para que se sienten a gusto durante su estancia.
Algunas escalas de los cruceros Barcelona

Nápoles

Una ciudad italiana con una gran vitalidad cultural, se destaca por sus hermosos patrimonios históricos ( la Basílica de San Lorenzo Maggiore, El Palais Royal de Capodimonte.) y su gastronomía variada ( pizza, plato típico de la cocina napolitana). Es también un lugar idóneo para las excursiones cerca de los volcanes.

Cannes

Conocido por uno de los mayores festivales de cine, ha sido siempre un lugar predilecto de practicantes de deporte náutica y del jet set. Por las Islas de Lérins y Saint Tropez, se pueden aprovechar de una buena vista del Mediterráneo.

Algunos cruceros Mediterráneo o cruceros Barcelona hacen escala en este litoral para permitir a viajeros descubrir la ciudad y contemplar la belleza de su arquitectura.

Ibiza

La más cautivante de las Islas Baleares, Ibiza queda una ciudad muy viva día y noche. De día es un destino paradisiaco respecto al turismo de sol y playa y de noche se convierte en un centro festivo. Tiene una gran fama por sus fiestas de verano, sus playas, sus monomentos, sus discotecas y clubs que atraen a turistas de todos los rincones del mundo.
Si todo esto puede resumir lo de un crucero Barcelona: ¡no duden más! ¡Vayan de crucero pasando por Barcelona!
Si fueran de crucero por Barcelona, probarían indudablemente algunas aventuras de ensueño. Esas aventuras marcarían huellas notables entre sus buenos recuerdos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*